La mejor opción para emprendimientos en Costa Rica!

¡La mejor opción para emprendedores en Costa Rica!

Hoy en día las opciones para emprendedores en Costa Rica son muy pocas pues con el tema de la cuarentena o el confinamiento ha afectado en gran medida muchos negocios y emprendimientos no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Esto divide a los negocios ticos en 2 grupos, una mayoría que se deja arruinar por la tristeza, malas noticias y un pesimismo que nubla las buenas ideas y por otro lado grupo muy exitoso pero pequeño de costarricenses que se adapta al cambio y aprende a vender de manera diferente y creativa; estos últimos se caracterizan por no tener miedo a aprender cosas nuevas e invertir en nuevas formas de anunciarse.

Realizo esta advertencia porque si te vas a dar por vencido esto no es para ti, ya que nuestro servicio es por un año y solo para negocios que van a sobrevivir esta crisis.

Es necesario utilizar la creatividad para poder solventar esta problemática, evitando que nuestro negocio tenga pérdidas y además adaptando nuestros productos y servicios a la nueva situación ¡Descubre la mejor opción para emprendimientos en Costa Rica!

¿Por qué somos tu mejor opción si eres emprendedor en Costa Rica?

A continuación podrás encontrar todas las razones que te asegurarán el mejor servicio si eres emprendedor en Costa Rica, teniendo en cuenta datos estadísticos y circunstancias de la actualidad.

Tu mejor opción en cuarentena

Muchos negocios de hoy en día no son muy rentables, pues la cuarentena impide que la mayoría de nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros servicios o productos; pero los usuarios siguen necesitando productos, se sigue teniendo necesidad de consumo pero la forma de vender y atraer cambio y solo quienes cambien sobrevivirán.

Ten en cuenta que muchas personas han adaptado su negocio a las circunstancias, ofreciendo servicios de delivery o de entrega a domicilio pero ¿Cómo destacar tus servicios o productos si el público objetivo no puede salir de su vivienda?. La respuesta es estando en Internet y apareciendo de primero en Google Costa Rica cuando se busque su producto y para esto es que traemos nuestra propuesta de negocio, apoyados en el mejor SEO.

Nuestros anuncios llegan a muchas personas en Costa Rica.

Nuestros anuncios tienen la particularidad de estar entre las primeras listas de publicidad. Puedes vos mismo buscar en Google lo siguiente para que compruebes estamos en los primeros lugares.

  • Busca Youtubers Ticos (Su canal podría estar aquí, recibiendo más visitas)
  • Busca Horarios de misa en Costa Rica
  • Busca Biografía Albert Robinson
  • Busca Anunciate con nosotros
  • Busca Creador del chifrijo

En poco tiempo podrás notar el crecimiento de clientes potenciales para resolver sus dudas acerca de los servicios. Ademas tendrás una mayor probabilidad de mayores negocios tanto a corto como a largo plazo.

Crisis económica en Costa Rica

¡Permítenos ayudarte! Hoy en día nos encontramos con una crisis económica que está azotando no solo en Costa Rica sino en todo el mundo. Con la gran cantidad de empresas paralizadas o trabajando al 10 por ciento de su funcionalidad muchos expertos aseguran que puede empeorar.

Estamos completamente seguros de que podemos adaptarnos a estas nuevas circunstancias por lo que resta del año pues los servicios a delivery además de los usos del internet para contratar y comprar productos y servicios pueden ser la mejor alternativa.

Para ello es necesario que muchas personas conozcan todo lo que ofreces  y la mejor alternativa para emprendedores es la publicidad con nosotros.

Inversión a la vista y con transparencia.

Podrá ver su anuncio en esta misma pagina durante todo el año, en cualquier momento a cualquier hora, es como tener alguien hablando de sus producto todo el día, todos los días (pero más barato), dando respuesta a quien requiera sus productos, para contactarlo inmediatamente. No limite su exito a un horario o lugar y reciba clientes de toda Costa Rica.

¿Ya te has convencido de todas las ventajas de nuestro servicio de publicidad? No es todo, tenemos el placer de informarte que nuestros servicios son por todo un año ¡Sí, todo un año! Debido a que las circunstancias del confinamiento podrían durar ese tiempo.

Por tanto, el servicio de mayor calidad y precio lo tienes con nosotros ya que no tendrás que preocuparte por hacer llegar las características de tu servicio o producto. Pero lastimosamente solo sera para quienes nos escriban inmediatamente y podamos poner su anuncio tan pronto sea posible y antes que esta situación empeore.

¡Referencias a un solo clic!

Ten en cuenta que los clientes encontrarán dónde se encuentra ubicado tu servicio y además una gran cantidad de información acerca de los productos y servicios que ofreces.

Así mismo, las personas también tendrán acceso a los horarios y métodos de contacto para que los clientes puedan estar más informados acerca de tus promociones, precios, productos y servicios en la localidad.

La mejor opción para emprendedores ¡Mira las estadísticas!

Según un estudio realizado por la compañía eStudio34 se ha destacado un 41 por ciento de incremento en las compras de productos de cuidado personal y de belleza por medio de los mercados digitales.

En la actualidad, en España podemos observar un incremento en un 60 por ciento para las ventas de productos consumibles por vía internet teniendo un rango de tiempo desde el 25 de febrero al 25 de marzo. ¿Increíble verdad? Es un país con una situación peor que la nuestra y aun las ventas solo transforman no mueren.

Para aún más asombro, Italia y Francia superan esta cifra en un 20 por ciento teniendo un incremento de 80 por ciento en compras online. Esto quiere decir que la mayor parte de la población está utilizando las redes sociales y medios digitales para sus compras.

Cifras de compras online en Costa Rica

Antes de la pandemia y el confinamiento, solo el 12 por ciento de ciudadanos en Costa Rica compraba online sus productos ya sea de consumibles u otros artículos como belleza, salud, electrodomésticos, etc.

Y no solo eso, también es una tendencia muy frecuente en Centro América pues en todo este sector, solo el 7 por ciento de personas compran mediante este medio. Sin embargo en nuestro país se ha visto un incremento de 32 por ciento en lo que va de confinamiento según un informe del periódico “La Nación”.

¿Qué más razones necesitas para solicitar la mejor opción para emprendedores en Costa Rica?

Si llegaste hasta aquí es por que sabes lo que quieres, y te voy a dar un ejemplo de nuestros anuncios para que veas en acción el producto sobre el que tanto te habló y estoy orgulloso; mira esta lista de restaurantes en Tibás y las características de cada uno de los anunciantes.

Y ademas como un bonus extra te dejo un enlace al mejor grupo de emprendedores de Costa Rica.

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram