¿Quienes somos?

Si llegó hasta aquí es porque ya notó aparecemos en los primeros lugares de las búsquedas de Google para el tema que esta buscando ¿Porque pasa eso? Esta pagina esta diseñada por  especialistas no solo en desarrollo web y SEO, sino también en diseño gráfico y marketing digital, ademas de conocer muy bien el mercado costarricense, podrá ver la repercusión en nuestras redes sociales.

¿Quienes somos? 
 
Nosotros somos un medio de comunicación en crecimiento amplio porque aparecemos cuando la gente busca. 
 
Cuando alguien busca algo en Google ya tomó la decisión de compra y ya tiene interés directo, por esto quien aparece en nuestra página tiene ventas directas. 
 
-Si buscan horarios de misa en Costa Rica en Google: saldremos de primeros.
 
-Si buscan Clínica Naturopata en Costa Rica en Google: saldremos de primeros.
 
-Si buscan Eventos Geek en Costa Rica en Google: saldremos de primeros.
 
-Si buscan Youtubers Ticos en Costa Rica en Google: saldremos de primeros.
 
-Si buscan la biografía de Albert Robinson en Google: saldremos de primeros.
 
Y ahora vamos a ser primeros para muchas busquedas y productos más.
 
Y así y muchísimas búsquedas más que día a día, porque nuestro meta es ser la fuente confiable de información, así como primeros en búsquedas.
 
¿Cómo entras a una de nuestras listas de productos?
 
Solo debe solicitarlo y pronto será parte de ésta gran iniciativa.
Queremos aprovechar para ayudar a las Pymes para anunciarse. Esta lista incluye un enlace directo hacía su Facebook, dirección, teléfono y foto del logo. Para anunciarse de click.
 
En caso de tener cualquier duda me pueden escribir a: wbrenes@encostarican.com
 

Misión En Costa Rican

Ser una solución rápida, fácil y objetiva en las búsquedas de información, productos y recomendaciones a nivel de Costa Rica, amparados en profesionales que nos brindan la información real, técnica y útil, que nuestros lectores buscan; ganando la credibilidad de nuestro público y siendo su fuente de consulta ante la escases de la misma a nivel nacional. Esto por medio de herramientas SEO, que nos permitan ser líderes en los buscadores además del mejor lugar para anunciarse en Costa Rica.

Visión de En Costa Rican

Nuestra visión nace de la necesidad que vemos de información clara, concisa y sincera, nuestros valores estan comprometidos con la difusion de la verdad por medio de la investigación periodistica y apoyo social, dando uso de nuestras herramientas para que llegue a la mayor cantidad de costarricenses posible.

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.