Logo de En Costa Rican uno de la mejores web del país, lider en SEO. Numero uno en Buscadores.

Camisetas con diseños ticos y ambientales

¿Qué es Datsi´?

Datsi´ es una marca que está dando mucho de que hablar en el ambiente ecologista tico, por sus diseños tan innovadores sobre especies de flora y fauna costarricense que esta en constante desarrollo de nuevos productos. Es la suma del diseño creativo, la promoción de Costa Rica y el equilibrio con la naturaleza lo que más llama la atención.

¿Como nace Datsi´?

Nace cuando su creador Esteban Marchena (artista y diseñador gráfico), vio el vació que existía con las marcas ecológicas, y trato de dar respuesta por medio de una camiseta que ademas de un diseño magnifico, representara una filosofía de cambio y amor a la naturaleza. Entre las cosas que más atraen y sorprenden al público es no recibir su camiseta en una bolsa plástica como es costumbre, sino en un bolso de manta con mecate, que después puede ser re-utilizado para llevar al supermercado, gimnasio, obsequios o al trabajo.

¿Quién compra productos Datsi´?

Aunque sus productos son buscados por extranjeros, los ticos son parte de esta nueva tendencia mundial de enamorarnos de naturaleza y cuidarla, comprando productos que la conservan y promueven como ejemplo de la belleza de cada lugar. No es un producto diseñado para cualquier persona, sino para aquellos que entienden el valor de una camiseta de alta calidad, con diseños 100 % nacionales y exclusivos.

Alianzas por amor a la madre tierra

Tiene alianzas con marcas que son insignia de protección ambiental como MareBlu, donde se busca dar un mensaje conjunto sobre la limpieza de playas, protección del medio ambiente y proyección de Costa Rica como un país verde. Datsi´ siempre está abierta a seguir buscando empresas amigas con las cuales trabajar juntos.

Para contactar con Datsi´ puede visitar su web: https://datsipv.com/ o escribir a sus redes sociales.

No olvides visitar nuestro top de restaurantes veganos.




Ecología. Costa Rica. Medio Ambiente. Protección ambiental CR. Camisetas.

3 comentarios en “Camisetas con diseños ticos y ambientales”

  1. Buenas noches.
    Me interesa adquirir su producto me gustaria ver la variedad de blusas y saber si tienen camisas de adulto talla L ,XL
    Agradeco información saber donde están ubicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *