Logo de En Costa Rican uno de la mejores web del país, lider en SEO. Numero uno en Buscadores.
Memes Bryan Ganoza Cabro

El meme de Bryan Ganoza y su nueva canción

¿Porque la canción de Bryan Ganoza recibe tanta Crítica?

Es más que evidente que la canción está planeada para un público que habla más de lo que no le gusta, que centra su atención en lo que al mismo tiempo afirma no merece su atención!

Pero para los que entienden como funciona YouTube no le sorprenderá porque tema El Triángulo está en el Top 5 en virales, casi entra al top 200 nacional.

Triángulo de Ganoza en YouTube

En tan solo 6 días un millón de vistas en un video que se supone a nadie logra gustar. En Costa Rica nadie llega a esa cantidad de visitas en tan poco tiempo.

Para YouTube si tiene muchas vistas y comentarios ya es tendencia, aunque sean negativos ya capta la atención; el video de Bryan tiene 13 mil comentarios en 6 días, como los grandes Youtubers.

Muestra de esto es los muchos youtubers odiados que son tendencia constantemente!

Así de contradictorio es el tico dándole fama a quién le causa burla!

Cómo quienes creen no hay, cantantes, pintores, actores, directores ni Youtubers en Costa Rica.

Los ejemplos de Ganoza

Pero tampoco es una idea novedosa, ponerse para que todos hablen del producto y lo hagan viral de gratis, solo por su énfasis en lo negativo! A continuación unos ejemplos de la técnica genera contenido:

  • Nadie sabría quién es Toruño, sino fuera por sus incoherencias. Muchos jóvenes políticos dieron aportes de valor, pero de ellos nadie se acuerda, porque es más fácil recordar el pato nacional.
  • Cómo olvidar a Fabricio Alvarado, maestro en esta técnica milenaria, pero el aprovecho la dualidad de los ticos y ahora odias a Fabricio sin leer su propuesta de gobierno o lo apoyas en todo también sin leer su propuesta de Gobierno! Y la parte dolorosa es que otros partidos tenían ideas muy buenas, pero seguimos poniendo atención a lo criticable y censurable!
  • Y está lista no estaría completa sin Alex Badilla, pero aquí es diferente Alex Badilla es un talentoso maquiliista y hasta en su momento tuvo mucho apoyo de marcas de maquillaje, pero en tiquisia nunca serás recordado por ser talentoso en algo, solo por la polémica y por ser criticado hasta últimas consecuencias!
  • Podría mencionar muchos ejemplos más pero estos son los más claros! Al final como pueblo siempre nos tratan de dividir y ponernos a discutir entre nosotros, porque unidos seriamos más fuertes!

¿Que tienen en común Fabricio, Alex Badilla, Toruño y Ganoza?

Tienen como factor común el pésimo dominio del idioma Inglés. Si a éste punto aún no creen sea bullying planeado, noté todos sobresalen, en un tema muy atacado por los ticos como es el Inglés.

Y no es porque sepan o no Inglés sino por su gran esfuerzo por hacerlo notar, sin ser necesario en situaciones que ni lo ameriten como un cumpleaños, una tarea (que se supone era algo privado) o en este caso un vídeo musical en español!

A los mejores públicos

Lógicamente para que la crítica te de la fama tienes que darle material a los grupos que siempre aportan en está área!

  • Los Religiosos: Esta frase del cabro más macabro, es el sueño de todo pastor que se quedó sin que juzgar! Creo ya se dieron cuenta las iglesias hacen famoso todo lo que dicen es del diablo, sino invetiguen porque las Pepsi Cards son tan valiosas y escasas actualmente!
  • Defensores del feminismo: Bueno se nota como se somete y degrada a la mujer en este vídeo, es triste pero criticarlo sería volverlo más popular!
  • Memeros: Estos amos del internet vuelven el centro atención todo lo que sea merecedor de su burla, de gratis y aportan la creatividad que le falte al producto original! Pero bueno éste fue el público que más le funcionó a Bryan Ganoza, son crueles pero efectivos!

La falta de empatía como herramienta de marketing

En la era donde nos indignamos de que otros abusen de las minorías, nosotros hacemos burla porque no nos importa en el fondo lo que pueda sentir la persona criticada, nos nos importa lo que gastará Bryan Ganoza en producción, bailarinas y edición, ni bajar un vídeo de YouTube.

Pero sorpresa posiblemente era parte de la idea que se centrará toda la energía en destruir una producción de otro tico hasta hacerlo viral, es posible solo fuimos títeres del juego!

¿En Costa Rica hay talento?

Claro que tenemos mucho talento, pero al amigo, familiar o vecino que tiene talento y da su mayor esfuerzo nadie lo hace viral, porque lo viral es burlarse del otro! Claro que en Costa Rica tenemos genios en diversas áreas, pero eso no sobresale ¿por envidia?, puede ser o porque siempre ocupamos quejarnos o discutir por algo con extraños!

Te voy a mencionar algunos artistas ticos que posiblemente no sepas quienes son:

Si no te gusta el vídeo de Ganoza, ignoralo como haces con lo que produce tu amigo músico!

Si te gusto este artículo ya sabes cuál es el mejor lugar para anunciarte!



1 comentario en “El meme de Bryan Ganoza y su nueva canción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *