Muere Diego Maradona

¿Como ser amado a pesar de tus defectos? / muere Diego Maradona

Hoy al despertar vi era un día frío, salí a hacer deporte a pesar de los miedos tradicionales de un mundo peligroso, pero si el mundo no se detiene ¿porque lo haría yo? Todos vamos a morir, pensé sin anticiparme a la noticia.

Pensé en ser ese ser insensible en un mundo que quiere obligarte a sufrir por cosas que aún no suceden o no son mi problema, pero si me afectan.

Pero al volver me dieron una noticia que me impactó directo en la nostalgia, me hizo volver a ser ese niño que en algún momento escuchó que Diego Maradona también venia de un barrio pobre y pudo salir de el.

Aquí nació un sueño, un sueño egoísta, de poder cambiar el destino que parece nos tocó a muchos.

Y esta es una de las razones por las que la gente crítica a Maradona, porque es uno de los nuestros pero que alcanzó la gloria, él si se lo creyó, a él si le pagaban por hacer lo que amaba.

Ser uno mismo

Diego no tenía una vida prestada. Era libre y tenía la mejor parte de la fama, sin la peor parte que es la presión de ser un ejemplo para un montón de desconocidos.

Porque en el fondo es el sueño de todos, poder tener éxito siendo nosotros mismos; «sin vender el alma».

A la hora de ver la historia ajena, creces cuando admiras, no cuando envidias. Y si vas a hacer el mejor en algo, espera que te critiquen.

Y ahora te pregunto:

  • ¿Quieres publicar un meme bien pasado, pero te limitas? Porque limita tus posibilidades de encontrar pareja, tus posibilidades laborales o por temor a la opinión de personas que nada aportan a tu vida.
  • ¿Cuando tomas una decisión lo haces pensando en lo que en realidad deseas o decides lo que crees esperan de ti?
  • ¿Te sientes solo estando con otras personas? ¿Sientes no calzas en ningún lado?
  • Otros te dijeron que es correcto o incorrecto, pecado o no, como si ellos tuvieran comunicación directa con Dios.

Y ten cuidado, que no te invito a hacer cosas negativas, sino a ser tu mismo y aportar al mundo sin ser hipócrita.

Sino entiendes la diferencia entonces mejor no leas el resto, no es para ti!

¿Quieres ser amado?

Yo también quiero ser amado, todos conciente o inconscientemente lo buscamos. No hablo de un amor romántico de pareja, hablo del amor de tu país, compatriotas, familia y el valor de lo que haces como profesión.

No basta con ver la pirámide de Maslow, se debe adaptar a cada realidad.

Pero te tengo una mala noticia:

Si te apoyan y «aman» por esa máscara que cargas, por parecer ser lo que los demás quieren seas, nunca te vas a sentir amado, porque ese no eres tú.

Por eso tome de ejemplo al mejor y más polémico futbolista de todos los tiempos, porque era autentico y concentrado en su área que fue el fútbol.

Conoce tu sector

Maradona fue futbolista y fue bueno jugando fútbol, fin!

Lo que hizo fuera de la cancha, es lo que hacen muchas otras personas, pero por ser un futbolista famoso ya es polémico y alimento para los medios.

La gente espera un actor, deportista o artista sea más que un actor, deportista o artista como si fueran dueños de la vida privada de ellos.

Todos buscan a quién culpar y es más fácil decir un famoso es un mal ejemplo, cuando no obligan a nadie a seguirlos de manera tan ardiente.

Limitate a ser el mejor en lo que amas hacer

Siempre será mejor odien al verdadero tú, a que amen un personaje!

Estoy seguro cuando alguien te admire lo sentirás muy real y cercano.

Yo por ejemplo, sería un pésimo futbolista, por eso mejor digo la verdad en este sitio web, trato de que aparezca de número uno en búsquedas de Google y aporto a Costa Rica el mejor lugar para que las pymes se anuncien barato.

En posicionamiento me siento un Maradona del internet.

Tienes que dar un servicio de valor a la comunidad

Maradona dio mucho valor y orgullo a su país, en una época donde el ambiente político hundía a Argentina en la desgracia y tenía el orgullo herido por el conflicto de las islas Malvinas.

Diego Maradona era contratado en equipos que llevaba a ganar, no solo por lo que hacía como jugador sino por su influencia dentro del equipo.

¿Que aportas en tu área?

Piensalo bien y respondete a ti mismo a conciencia.

Bueno dejo el tema hasta aquí, tengo también un sitio web sobre fútbol y tengo que ir a escribir una mini biografía del hombre que le dio su vida al fútbol.

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.